Recomendaciones para un verano lector

¡Hoy toca nuevas recomendaciones lectoras! Cuando llega el verano, siempre ando buscando nuevas lecturas que hacer sin embargo, me resulta difícil encontrar recomendaciones de libros que no sean de juvenil romántica, ya que todo el mundo recomienda este tipo de libros para leer en la playa al ser historias cortas y generalmente atractivas para cualquier público olvidándose de los otros géneros. 


Pero hoy, ¡hoy!, vengo a recomendaros libros para leer este verano de una amplia gama de géneros literarios que a mí en su día me gustaron y que no descarto releerlos bajo la sombrilla. 


Como siempre, pinchando en el nombre llegaréis al enlace de la ficha técnica del libros en Goodreads donde podréis encontrar más información. ¡Empecemos!


Romántica



Nosotros después de las doce - Laia Soler
Yo antes de ti - Jojo Moyes



Ciencia ficción / Fantasía



Starters - Lissa Price
Steelheart - Brandon Sanderson


Novela gráfica



Croqueta y empanadilla - Ana Oncina


Fantasía



Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Novela negra



Viajo Sola - Samuel Bjørk
Las hijas del frío - Camilla Läckberg


De ambientación histórica



El ruiseñor - Kristin Hannah
Lejos del mundanal ruido - Thomas Hardy


Si tenéis alguna recomendación que queráis compartir, nos vemos en la cajita de comentarios. ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por tus recomendaciones, Las hijas del frío es una genial novela negra!


    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No te mentiré... he llegado a tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores", pero tengo que decir que me he leído unas cuantas reseñas tuyas y me mola tu estilo!! También me apuntaré alguna de estos libros para leer durante el verano. Ya te sigo ;) ¿Me sigues de vuelta?

    Mi blog: http://pelibloguista.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar