Booktag - Playlist



Volviendo a retomar esta sección, he aquí el maravilioso "Playlist Booktag". Un BookTag musical que consiste en elegir un libro por cada canción de tu Playlist, el primero que se te venga a la mente al escuchar esa su melodía, y/o que te transmita el mismo sentimiento. 


¡Comencemos!




Win Some, Lose Some - You Me At Six





                                                                Bird set free - Sia





                                           Say You Won't Let Go - James Arthur 





This is the life – Amy Macdonald





Castle – Halsey





Scarborough fair - Simon & Garfunkel





If love was a crime - Poli Genova





Final Song









5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues hay unas elecciones muy interesantes ;) A Halsey la amo <3 jaja, la descubrí hace poco y no dejo de escucharla, en fin, que parece he descubierto nuevos cantantes ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hago parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases. Abrazos. http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  3. Algunos no los había escuchado. Halsey me encantó.

    ResponderEliminar
  4. hola!! Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte. https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    nos leemos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conseguí tu blog gracias a la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, espero verte por mi blog :justbooksvenezuela.blogspot.com
    SAludos y nos leemos!

    ResponderEliminar