Booktag - Playlist



Volviendo a retomar esta sección, he aquí el maravilioso "Playlist Booktag". Un BookTag musical que consiste en elegir un libro por cada canción de tu Playlist, el primero que se te venga a la mente al escuchar esa su melodía, y/o que te transmita el mismo sentimiento. 


¡Comencemos!

Reseña: Orgullo y prejuicio, Jane Austen

Título: Orgullo y prejucio
Saga: No.
Autora: Jane Austen.
Editorial: Austral.
ISBN:  9788467045642
Páginas: 352
Sinopsis:

"Centrada en una familia sin grandes recursos económicos que vive en la Inglaterra rural de finales del siglo XVIII, esta novela narra las tribulaciones de una madre para casar a sus cinco hijas. Cuando los señores Bingley y Darcy, dos caballeros ricos y solteros, se establecen en el vecindario, las esperanzas de la señora Bennet aumentan, pero en sus planes se interpondrán el orgullo de Elizabeth, la segunda de las hijas, y la indiferencia del padre."


Lecturas del mes - Agosto 2016

Porque agosto ya pasó de largo y llegó septiembre cargado de novedades, os traigo la recopilación de las lecturas que hice durante el mes pasado o más conocido como Wrap Up.

Reseña: Efímera, Lauren DeStefano

Título: Efímera
Saga: Sí - Libro 1 de 3
Autora: Lauren DeStefano.
Editorial: PUCK.
ISBN:  9788496886261
Páginas: 384
Sinopsis:
"En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse."